La Muestra Interactiva “La Sorprendente Historia De La Energía Eléctrica” Llega A Cañete

Desde hoy la comuna de Cañete recibirá “La sorprendente historia de la energía eléctrica” muestra interactiva perteneciente al Centro de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT) que se presentará al público escolar en el Instituto San José.

La iniciativa está dentro del proyecto “Biobío, la Energía de Chile”, que tiene como actores principales el Ministerio de Energía, a través de la SEREMI de Energía de la Región del Biobío y la Universidad de Concepción, representada por el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT). También cuenta con el apoyo de PAR EXPLORA Biobío

La inauguración de la muestra se realizará en dicho establecimiento, en dónde se invitará a participar de doce módulos que buscan informar y explicar de manera lúdica y didáctica la historia, desarrollo y principios de la energía, mostrando el aporte realizado por sus protagonistas cómo Tales de Mileto, Thomas Alva Edison y Nikola Tesla.

La invitación es extensiva para todos los establecimientos a lo largo de la provincia de Arauco, quienes podrán visitarla desde hoy hasta el 1 de abril, de lunes a viernes de 09:00 a 13:10 horas con reanudación desde las 14:10 hasta las 17:00 horas.