“El Mágico Viaje De La Electricidad” Sigue Recorriendo La Provincia De Ñuble

Hasta la comuna de El Carmen llega “El Mágico viaje de la electricidad”, muestra interactiva desarrollado por Transelec, cuya itinernancia y talleres están a cargo del Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, con el patrocinio de la Red Territorial del PAR EXPLORA Biobío.

La actividad enmarcada en el proyecto “Biobío, la energía de Chile”, iniciativa impulsada por la SEREMI de Energía, Universidad de Concepción, empresas e instituciones, esperan recibir a la comunidad hasta el 11 de septiembre en el Liceo Polivalente Juvenal Hernández Jaque.

La itinerancia dividida en 7 módulos temáticos que explican la historia de la energía eléctrica. Con el propósito de realizar de manera lúdica los conceptos relacionados al fenómeno, desde su historia hasta las aplicaciones que se desarrollan en nuestros días.  

La exposición estará disponible al público de manera gratuita hasta el 11 de septiembre, de lunes a viernes, durante la mañana de 8:30 a 13:00 horas y en la tarde de 14:30 a 16:30 horas, en el Liceo Polivalente Juvenal Hernández Jaque ubicado en calle Esmeralda 88, El Carmen.